jueves, 31 de enero de 2013

REGALO PARA ELENA

 CAMISETA CON MUÑECA

 

 



Como ya os mencione en el anterior post se acercaba el cumple de la pequeña Elena, su primer añito... tenia que hacerle un detallito pero no tenia mucho tiempo, es que carnaval esta a la vuelta de la esquina  (ya os enseñare la que estamos liando, y os enseñare alguno de los trajes de años anteriores), y en mi grupo intentamos que todo sea hecho a mano en la medida de lo posible, pues claro con todo el este lío me decidí por un proyecto fácil y rápido, pero no por ello menos vistoso 

 

 


Elegí esta camiseta roja, porque Elena es muy morenita y me encanta como le queda este color... además el detalle que tiene de las mangas fue lo que me enamoro.

 

 

 


La tela de las muñequitas me la regalo mi amiga Sandra este verano cuando nos reencontramos en A Coruña en casa de Raquel, casualidades que tiene la vida que cuando llegue de vacaciones mi hermana Carolina me regalo la misma tela.

 

 

1 comentario: