lunes, 1 de abril de 2013

MINNIE MOUSE

¿QUIEN ES LA MÁS GLAMUROSA DE DISNEY?

Es la eterna compañera sentimental de Mickey Mouse, es una ratona negra que viste falda a topos, enaguas y tacones.

Es el personaje preferido de Tania y mio....

Pues si es Minnie Mouse, y como os adelante, cuando volviera ver a mi pequeña le iba hacer una camiseta.... y este fue el resultado.
 
MINNIE MOUSE


.











¿Os gusta la etiqueta que he comprado para mis trabajos?, así todo el mundo sabrá que es hecho a mano.... en cuanto las vi me parecieron perfectas...


Esta vez creo que me he cubierto de gloria, todo lo que le he llevado a sido de minnie, si todo, hasta una tarta.... como tod@s sabéis ya, Marta  es una gran repostera y cuando veo sus creaciones me da a mi por meterme en la cocina a intentar hacer algo y claro el resultado es nefasto comparo con sus tartas, pero esta a pesar de que la glasa no quedo muy bien extendida y  que no esta muy perfeccionada el resultado no me disgusto.




La tarta esta rellena de ganache de chocolate con leche y chocolate blanca, lo del borde es buttercream de vainilla, la cobertura de glasa de vainilla y la minnie de fondant.




¡Que ganas de volver a verte Tania! sólo hace un día que no te veo y ya cuento los días para el siguiente reencuentro, como nosotros le llamamos...

1 comentario:

  1. La camiseta preciosa, las etiquetas me encantusan y la tarta....uhmmmmm......que pena no haberla probado!!!

    ResponderEliminar