sábado, 8 de junio de 2013

VESTIDITO AZUL

Yo tengo una muñeca vestida de azul, con su vestidito nuevo.....
Hoy os traigo un vestido para la princesa de Elena... he de reconocer que el diseño es de su madre Vanesa, al principio no lo veía e incluso le envié 50 modelos diferentes para hacerle cambiar de opinión....la verdad fue un gran acierto que no se dejara influir y no cambiara , porque al final quedo un vestido muy chulo...
¿Os gusta? a mi me encanta me parece tan sencillo como elegante... y que decir como le va a quedar con la chaqueta que le esta haciendo la abuela y esos zapatos de ante tan chulos que le compraron sus papas....

Me la imagino y ya estoy deseando "morderla"

 
La parte de atrás con botones








Y para  que vaya todavía más guapa, le he hecho dos horquillas para el pelo....

¿Que os parece?, ¿Os gusto tanto como a mi?








No hay comentarios:

Publicar un comentario