miércoles, 1 de enero de 2014

UN VESTIDO, DOS COLORES, CUATRO MODELOS.


Lo primero que quiero deciros es FELIZ AÑO NUEVO, mi propósito para este nuevo año es actualizar más el blog que lo tengo un poco abandonado, pero es que este año a sido un poco duro y no he tenido mucho tiempo...espero tener un poco más este año y poner todo lo que haga y todo lo que tengo pendiente del año pasado....

Bueno vamos a la entrada...Si si, es un único modelo de vestido, ya me lo habíais visto en otras entradas, el vestido reversible... La única modedad que le he añadido es que en esta ocasión uno de los lados es de de panina fina para que sea más caliente.

Aquí tenéis único vestido, dos colores y cuatro modelos... ¿entendeis el titulo?, es que son dos vestidos que en realidad son cuatro, para dos preciosidades Lena y María...

Vamos a empezar por el de María...Para esta muñeca su tía eligió esta tela rosina (mi perdición, no me puedo resistir a este color).

.

No se cual me parece mas guapo.... por un lado la tela de pana con ese estampado de casitas es mi perdición... pero el otro lado liso a juego con las braguitas me parece tan elegante...


Ahora toca el turno al vestidito de Lena, es igualita a una princesita, a esta pequeña la he visto en fotos, además le encanta el color rojo, por eso su prima eligió esta tela.


En este me pasa exactamente lo mismo... no se que lado me gusta más... las florecitas de pana dan mucha alegria al vestido, pero el lado rojo me encanta.
¿Cual os gusta más a vosotr@s?...

Con la tela que me sobro les hice un prendedor para el pelo.

 Los embale en unas bonitas cajas que me compro mi hermana en Navia (Asturias) de verdad me parecen tan bonitas como vistosas...Gracias hermanuqui eres mi ángel de la guardia.

Ahora a esperar a ver que me cuenta Verónica. Muchas gracias Vero no te conocía de nada y me ayudaste un montón cuando empecé... eres de esas personas que me alegro de haberte conocido, y que nunca olvidare todo lo que hiciste por mi. (es de bien nacidos ser agradecidos, y desde aquí te lo quería agradecer)

6 comentarios:

  1. no coso, pero me encanta ver los hermosos trabajos hechos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola ya estoy por aquí y ya tienes una seguidora más,gracias por pertenecer al rinconcito.
    Te dejo mis dos blog por si te apetece verlos y seguirme,gracias.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora mismo voy a mirar tus blogs... seguro que me sorprenden tus trabajos....
      MUchas gracias Ana.

      Eliminar
  3. Hola soy Magda de https://www.facebook.com/MariCosasparapekes
    http://www.cosasparapekes.blogspot.com.es/
    te he conocido en el evento, ya tiene mi me gusta en face y ahora en el blog. Si quieres puedes pasar por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda.
      Ahora mismo te visito y te dejo mi like.
      Muchisimas gracia por tu visita.
      Saludos

      Eliminar