miércoles, 5 de marzo de 2014

CAMISETAS PATCHWORK III


Bueno hoy os voy a enseñar ya las tres ultimas camisetas de patchwork que tenia guardadas en el tintero... pero las últimas de adulto... porque infantiles también tengo alguna que otra para enseñaros.
Esta vez no tengo muchas fotos solo de los detalles de patchwork
Y en esta ocasión la cosa va de sombreros....

Este primero le puse un pompón de fieltro, que se puede quitar y usar como broche en otra camiseta, chaqueta, bolso....

 

En esta otra  me "he quitado el sombrero", y también le he puesto un pompón de quita y pon.

Y por último una linda mariposa.... que ganas de que llegue la primavera y verlas revolotear mientras doy mi paseo...

Y hasta aquí las camisetas que tenia de adulto guardadas.... si saco tiempo mañana os hago un post con alguna infantil que tengo...
¿Que os han parecido mis primeras de patchwork? ¿Os han gustad?, pues mañana más y mejor... os dejo coraz@nes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario