miércoles, 5 de marzo de 2014

CAMISETAS PATCHWORK

Hoy os voy a enseñar unas cuantas camisetas que hice veranos anteriores, la calidad de las fotos no es muy buena... de aquella no tenia blog  y guarde las fotos por tenerlas de recuerdo sin más.
Pero ahora me apetece enseñároslas.

La primera la hice con las entrañables muñecas recortables, es tan bonita la tela que poquito le podemos hacer... en esta simplemente le puse unas flores para que tuviera algo de relieve y no quedara tan plana.
 














En  esta segunda también use la tela de muñecas recortables, esta es mi preferida, me encanta lo marinero.
En esta ocasión le puse un pompón en el gorro, unos abalorios en el pantalón y una lentejuelas en el cierre de los zapatos.

Esta tercera también me la hice para mi, también estilo marinero, es una simple camiseta del primark y le puse unas  flores rojas en el cuello.... Esta la puse una barbaridad.



Y la última que os voy a enseñar hoy, es una con el osito de Tous... 













¿Cual os gusto más?, ahora me tengo que ir, pero mañana os pongo más... porque revisando fotos en la cámara me di cuenta que hice un montón, toda la familia tiene una....

2 comentarios: